martes, 13 de enero de 2009

U.H. pregunta ¿Ha acertado Rajoy al elegir a Mayor Oreja como cabeza de lista en las elecciones europeas?

Yo respondo, desde mi renglón (con solo 80 palabras)

Todo en clave de crisis

La personalidad de Mayor Oreja es incuestionable. Es uno de los mejores activos del PP, quizá por eso no debía repetir en Europa… Pero a Rajoy últimamente hay que interpretarle en clave de crisis interna. Y anunciar que Mayor Oreja repite candidatura en un momento en que no se auguran buenos resultados, puede hacernos intuir que Rajoy quiere, por una parte descartarse de la responsabilidad de los supuestos malos resultados electorales, y de otra alejar de sí un importante sustituto.



1 comentario:

Lexfinanz dijo...

Mi querido Tony.:
Creo que el acierto ha sido pleno, ya que Mayor Oreja representa para muchos miembros del P.P. aquello que echamos de menos en la cúpula de Génova: arrojo, valor y coger el toro por los cuernos. La línea mantenida por Don Jaime es la misma que la que han marcado otros miembros destacados del partido, como María San Gil, Regina Otaola, Alejo Vidal-Quadras, Santiago Abascal entre otros. Es decir, una línea de derecha liberal-conservadora, amante de la unidad de la Nación Española, y de las tradiciones nacionales, teniendo siempre en cuenta las tradiciones de cada región o autonomía.
Por ello, y a pesar de la pésima situación en la que os encontramos, creo que podría ser bueno votar para el Parlamento Europeo a la lista encabezada por Don Jaime Mayor.
Un cordial saludo desde Majadahonda.

Rafael Alvarez