domingo, 23 de agosto de 2009


U.H.. Pregunta: ¿Debe dimitir Rafael Durán como portavoz del : PP en Cort tras haber sido detenido por su implicación en el 'caso Palma Arena'?

Desde mi renglón, con sólo 80 palabras, respondo:

Igual que los demás

Dimitir, no está positivizado ni es costumbre… No ha dimitido Vicens, que sostiene nada menos que el gobierno, ¿por qué debiera dimitir Durán, que no sostiene nada? Otra cosa es lo que yo piense y le aconsejara si me lo preguntara. Me gustaría que las cosas fueran distintas, pero no solo respecto a unos, sino respecto a todos… La igualdad es fundamental. Lo justo, simplemente. La diferente vara de medir según quien sea el enjuiciado son un escándalo sin paliativos.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO TONI,
Me indigna que unilateralmente la casta nigeriana y
gitana resuelvan lo que es primero un tema de seguridad publica.
Y no se piense en la terapia social a largo plazo necesaria para dicha desinsercion social.
*No me funcionan los acentos.

Un abrazo, toni rossiñol.
arossinyolfar@yahoo.es

Toni Verd dijo...

Gracias, Toni, por visitar el blog y dejarme el comentario. Seguiremos, cuando llegue septiembre, con las breves tertulias tomando café, por las mañanas en el Otelo. Entre una cosa y otra arreglaremos el mundo... Seguro. Un abrazo.
Toni Verd.