viernes, 2 de mayo de 2008

  • FILOSOFÍA AFORÍSTICA GROUXOMARXISTA (A la derecha el pensador)
  • (Principios y fines...)
  • Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  • Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.
  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
  • Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.
  • La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.
  • El matrimonio es la principal causa de divorcio.
  • Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
  • Grouxo Marx "dixit" y yo, con todo mi afecto y reconocimeinto, lo subrayo.




No hay comentarios: